Onyx se une a Brawlhalla desde hoy

Conoce a Onyx, la cuadragésima novena Leyenda de Brawlhalla y la primera en llegar en este 2020. 




<
Hoy, Ubisoft anuncia que Onyx, la cuadragésima novena y primera Leyenda nueva de 2020 en Brawlhalla, está disponible a partir de hoy, lista para dejar su huella en los pasillos del Valhalla con sus Guanteletes y Cañón. 

Onyx escapó del Reino Infernal, encontrándose en un misterioso castillo cuando finalmente salió de la fosa. Desesperada por esconderse de los posibles captores, pronto descubrió el secreto de su salvación: atarse a la piedra del castillo. Onyx entonces se comprometió a servir a la gran fortaleza. Durante cientos de años, Onyx actuó como guardiana y protectora del castillo de Batavia hasta que un día fatídico el castillo finalmente cayó. En medio del legendario Asedio de los Leones, el comandante de los asaltantes le mostró la depravación del rey loco que ella defendía. Onyx sabía que tenía que dejar caer el castillo, aunque eso significara su propio regreso al Abismo. Una de las muchas Valkirias sobre el campo de batalla, al ver su sacrificio, se abalanzó justo delante de los demonio s y le ofreció un lugar en el Valhalla.     


Onyx está disponible para compra por 7200 Oros. Sus skins, Guardian Onyx, Project-0nyx y Soulbound Onyx están disponibles para compra por 140 Monedas Mammoth, cada uno. En el campo de batalla, Onyx tiene seis ataques especiales:             

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla es un épico juego de pelea multiplataforma free-to-play que brinda a los jugadores la oportunidad de pelear por la gloria en los pasillos del Valhalla. Brawlhalla soporta juego entre plataformas para más de 30 millones de jugadores en el sistema Nintendo Switch, PlayStation 4,  Xbox One y  PC.


No hay comentarios.