Call of Duty: Warzone introduce el Modo Solo

Tú contra 149 jugadores. Ya disponible en Warzone


Para algunos Operadores, tres es multitud; aquí es donde el Modo Solo, el nuevo modo de juego de Call of Duty: Warzone, entra en juego.

El Modo Solo es una opción para los jugadores que son verdaderos mercenarios y quieren llevarse toda la gloria a lo largo de Verdansk. Los lobos solitarios necesitan aplicar; los juegos en Solo son la experiencia por excelencia para el jugador que quiera el máximo desafío – todo o nada.

En el Modo Solo, caes en Verdansk en solitario con las reglas de Battle Royale. Eso significa que no hay compañeros de escuadrón, ni amigos, solo tú y una pistola con algunas balas. Piensa en esto como un Todos Contra Todos en un juego tradicional de Call of Duty, pero a gran escala.

A medida que saqueas, completas Contratos y sobrevives contra otros 149 jugadores, el colapso del círculo se desarrollará de la misma manera que en un Battle Royale normal. El Gulag aún les dará la bienvenida a los prisioneros de Warzone, pero si mueres en ese tiroteo 1 contra 1, olvida cualquier forma de redespliegue: estás fuera para siempre. El último Operador en pie gana.


No hay comentarios.