Jugador profesional de League of Legends dona 30 millones a la lucha contra el coronavirus

El campeón de LoL se muestra preocupado ante la actual pandemia.



El jugador progesional de League of Legends, Lee Sang-hyeok, más conocido como Faker, ha mostrado interés antes la preocupante situación de su país y ha anunciado a través de Twitter que ha donado la suma de 30 millones de wons (2500 dólares) para apoyar la lucha contra el virus.

Esta donación ha sido destinada a una ONG llamada "Community Chest of Korea", la única organización sin ánimo de lucro autorizada por el gobierno de Corea del Sur. Otras estrellas surcoreanas de LoL han querido solidarizarse con la causa y han donado importantes cifras a esta misma organización. Entre ellos se encuentran 'Chovy' Ji-hoon (DragonX), Choi Sang-in, el CEO de Dragon X, y Gwak 'Bdd' Bo-seong (Gen.G).

Faker también ha enviado un mensaje de apoyo a través de Twitter en el que expresa su apoyo a las víctimas de este terrible virus. "Me sentí devastado por todos aquellos que están trabajando día y noche para luchar contra el COVID-19". "Realmente quería ayudar a luchar el brote y sentí que donar a los fondos comunitarios de Corea era la mejor opción. Espero que todos se junten para superar esta terrible situación y espero ver que el apoyo real sea dado a quienes lo necesitan". El club de esports de Faker también ha anunciado que donará todo el dinero obtenido durante los directos de sus jugadores esta semana.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger