Exit the Gungeon Sale Hoy para Steam y Nintendo Switch

Los residentes de Gungeon de Dodge Roll, el co-desarrollador Singlecore Games y los poseedores de armas de agua sin licencia de Devolver Digital, anuncian hoy que Exit the Gungeon, la nueva aventura en el floreciente Gungeonverse, ya está disponible para PC a través de Steam y Nintendo Switch



Con debut en el Apple Arcade en 2019, Exit the Gungeon es un bullet hell dungeon climber que sigue las aventuras de los inadaptados 'Gungeoneers' y su viaje a la absolución en Enter the Gungeon.

Armados con un arma siempre cambiante, una necesidad insaciable de saquear y la buena esquiva, cada uno de nuestros héroes debe escapar en su propia ruta a través de ascensores cada vez más peligrosos. Luche contra el último y más amargo de los 'Gundead' a un ritmo frenético, descansando solo para conversar con algunos viejos conocidos... y nuevos amigos también. Todo cambia todo el tiempo, salas, enemigos, jefes, armas y objetos extraños, para garantizar que una partida no sea la misma que otra.

Visite enterthegungeon.com para obtener más información sobre Exit the Gungeon, Enter the Gungeon y el próximo juego de arcade, House of the Gundead.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger