Diseñador de Silent Hill da a entender que se viene un nuevo juego de la saga

Masahiro Ito, diseñador del juego, lo dio a entender mediante su cuenta Twitter.



Los rumores sobre un nuevo juego de Silent Hill siempre están en la red, sobretodo luego de años de la cancelación de una nueva entrega de la saga. 

Hace unos días pudimos ver como la cuenta oficial de Twitter de Kojima Productions publicaba un mensaje que, a simple vista, parecía de lo más normal. Sin embargo, también parecía esconder un significado: un posible anuncio para la semana que viene.

Esto podría significar el desarrollo de un nuevo Silent Hill en colaboración con Konami. Esto puede que no tenga relación pero Masahiro Ito, que trabajó en la saga de survival horror como diseñador de criaturas, parece que ha estado lanzando mensajes intrigantes en su cuenta de Twitter.

En uno de estos tuits, Ito decía "Pyramid Head, R.I.P." sin alguna explicación. Sin embargo, los  veteranos de Silent Hill pueden recordar que Ito dijo una vez que solamente trabajaría en un juego nuevo de la saga si no aparece Pyramid Head.

Solo el tiempo nos dirá Kojima se anima a realizar una nueva entrega de este clásico juego de survival horror que en su tiempo compitió con Resident Evil y Alone in the Dark.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger