Demuestra tu creatividad con Just Dance y gana un Nintendo Switch

Tienes hasta el 10 de abril para participar


Ubisoft anunció hoy un concurso para premiar a los Just Dancers más creativos. Publica en Instagram un video de máximo un minuto de duración con tu coreografía más original de Just Dance acompañado por la etiqueta #JustDanceEnCasa para participar en el sorteo de una consola Nintendo Switch y juegos Just Dance 2020. ¡Llegó la hora de darle rienda suelta a tu creatividad!

Adicional a ello, en la app Just Dance Now tienes derecho a dos canciones gratis al día. ¿Qué esperas? El concurso iniciará partir de hoy y estará disponible hasta el 10 de abril a las 12:00 hrs. (tiempo del centro de México). No olvides seguir y mencionar a @UbisoftLatam y @JustDanceLatamOficial en tu publicación.

Únete a la celebración del décimo aniversario de Just Dance al ritmo de los temas más hot como “God is a Woman” de Ariana Grande, “Bad Guy” de Billie Eilish o clásicos como “Everybody (Backstreet’s Back)” de Millenium Alert o “Baby Shark” para los más pequeñines.

Para conocer todos los detalles y las reglas del concurso, síguenos en nuestras redes sociales oficiales: UbisoftLatam en Twitter, Ubisoft.México y Ubisoft.Sudamérica en Facebook y UbisoftLatam en Instagram.



No hay comentarios.