Capcom desafía a los jugadores a terminar Resident Evil utilizando solo el cuchillo

La compañía nipona explicó por qué decidieron hacer al cuchillo un arma inagotable.



El reto que nos plantea Resident Evil 3 es el poner a prueba nuestra capacidad de soportar el miedo y la tensión. Ya vimos de lo que es capaz en su demo, pero ahora, el equipo de Capcom ha decidido ir más allá y desafiarnos a terminar el juego utilizando solo el cuchillo.

Los speedrunners de la saga Resident Evil utilizando exclusivamente el cuchillo se han popularizado mucho en Internet. Es por eso que los desarrolladores han decidido mantener este desafío haciendo que el cuchillo sea un arma "inagotable". "Mantuvimos el cuchillo inagotable en Resident Evil 3, para que pueda usarse para siempre", dijo el productor del juego, Peter Fabiano.

"Estamos lidiando con el horror y la supervivencia, todo es agotable. Te quedas sin balas. Te quedas sin hierbas. Te quedas sin todos los elementos que puedes usar. Entonces, si te quedaras sin todo, ¿qué tendrás? El cuchillo. El director siempre quiso hacerlo para que al menos tenga su cuchillo de confianza. Eso siempre es algo en lo que puedes confiar" finaliza.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger