Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered ya disponible en PS4

Una de las campañas más aclamadas de la saga regresa completamente remasterizada. 


Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered está disponible desde hoy. primero en PlayStation 4, a través de PlayStation Network. El juego incluye la campaña completa con impresionantes imágenes en alta definición – resolución hasta 4K y soporte HDR en consola; y ‘framerate’ sin límite, así como soporte de monitor ultra amplio en PC.


Publicado por Activision, Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered presenta una resolución y detalles de textura mejorados, animación renovada, audio remasterizado y mucho más.

En esta famosa experiencia, desarrollada originalmente por Infinity Ward y ahora remasterizada por Beenox, los jugadores se alistan como miembros de Task Force 141 y Tier 1 Operatives en una impresionante serie de misiones para salvar al mundo de la destrucción. “Cliffhanger”, “Takedown”, “No Russian” y más regresan en esta intensa experiencia de historia.

“La campaña de Modern Warfare 2 fue increíble. Todos recordamos la impresión duradera que la historia nos dejó. Esta campaña fue muy especial y agradecemos a Infinity Ward por crear una experiencia tan increíble”, dijo Thomas Wilson, jefe de co-estudio, Beenox. “Restaurar y remasterizar esta campaña para una nueva generación de jugadores fue una labor de amor para nuestro equipo. Queríamos asegurarnos de que los sentimientos y el poder de la historia se representaran con precisión con imágenes de alta definición y la última fidelidad de audio”.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered ya está disponible en PlayStation Network. Los jugadores que compren también recibirán, de forma gratuita, el Paquete ‘Demo Team Classic Ghost Bundle’ para Call of Duty: Modern Warfare, que incluye el traje de Operador UDT Ghost, inspirado en el nivel de campaña ‘The Only Easy Day… Was Yesterday’ que incluyó momentos llenos de acción en intento de rescate de rehenes de una plataforma petrolera en el ártico. Junto con el traje para el Operador Ghost, los jugadores también recibirán dos proyectos de armas, ítems estéticos adicionales, un nuevo movimiento final, un comentario de voz, una tarjeta de visita animada, un emblema y dos saltos de nivel del Pase de Batalla, todos para acceso inmediato en Call of Duty: Modern Warfare y el recién lanzado Call of Duty: Warzone*.




Los jugadores pueden acceder a la preventa de Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered para otras plataformas y recibir el paquete para Call of Duty: Modern Warfare de Underwater Demo Team Classic Ghost junto con el traje de UDT Ghost Operator de forma instantánea*.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger