5 tips para aprovechar al máximo a tu asistente personal, Bixby

Bixby es el asistente virtual de Samsung diseñado para controlar de manera más dinámica y fácil tu smartphone y algunos electrodomésticos y dispositivos inteligentes, incluidos refrigeradoras, televisores, entre otros. 



El objetivo de este asistente personal es adaptarse a tus necesidades, aprender tus rutinas y las aplicaciones que te gustan usar, e incluso recordar tus preguntas anteriores y cómo las formulaste. Así, se torna útil en función a tus gustos y preferencias, logrando ser mucho más eficiente en las tareas que debe realizar.


Aquí 5 tips para que le saques el mayor provecho posible a tu asistente virtual:

Programa comandos rápidos

Los comandos rápidos de Bixby pueden simplificar tus tareas, ya sea si deseas usar los preestablecidos de tu teléfono; como, por ejemplo, “En el trabajo” que te ayudará a activar en Wi Fi, apagar el bluetooth y bajar el volumen de las llamadas; o personalizar alguno según tus propias preferencias. 
Para crear tus propios comandos rápidos, solo debes ingresar a Bixby, hacer clic en el menú y seleccionar Comandos rápidos, asígnale un nombre y las funciones que quieres que realice y finalmente guárdalo. Con esto, solo deberás decir Hi Bixby y el nombre del comando y Bixby activará la secuencia diseñada. 



Activa a Bixby como tu copiloto 

Manejar es una labor que carga con una gran responsabilidad, la seguridad del conductor, los pasajeros o los peatones es sumamente importante; por eso, pídele a Bixby que tome las llamadas, envíe mensajes o se conecte a Bluetooth mientras conduces. Así, no tendrás que preocuparte de nada más que de respetar las reglas de tránsito y disfrutar de un viaje sin interrupciones.

Toma notas sin escribir

Para aquellas ocasiones en que tienes las manos ocupadas o simplemente estás con flojera, sin ganas de escribir, Bixby puede tomar anotaciones por ti en Samsung Notes. Solo debes decir “Hi Bixby, toma una nota” para que tu asistente abra la aplicación y activando el comando de voz del teclado podrás anotar todo lo que necesites.
 

Programa un recordatorio o una alarma

Actualmente, los teléfonos inteligentes también se han convertido en el despertador y la agenda de muchos usuarios, por ello, este es uno de los requerimientos que más se le ha hecho a Bixby. Ahora, tu asistente personal puede ayudarte a recordar una reunión de trabajo, llamar a un amigo por su cumpleaños, recoger la ropa de la lavandería o simplemente programar tu alarma para despertar a tiempo.

Solo debes decir “Hi Bixby” para activar a tu asistente e indicarle el recordatorio o la hora en la que deseas establecer tu alarma y ¡listo!, ya no deberás preocuparte más por recordar tus pendientes o quedarte dormido. 



Relajate con Bixby

Disfruta de lo que más te gusta hacer en tus momentos de ocio. Pídele a Bixby que reproduzca música en el parlante, que asocie el teléfono al TV, que muestre juegos populares o que te muestre recomendaciones para divertirte un par de horas.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger