Under Night In-Birth Exe:Late [cl-r] ya está disponible en Switch and PlayStation 4

Este juego de peleas estará presente en el  EVO 2020


PQube, French Bread y Arc System Works sacaron al mercado el título Under Night In-Birth Exe: Late [cl-r] para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Como uno de los juegos principales en el evento de juegos de lucha más grande del mundo EVO 2020, la nueva versión del juego de luchas de anime en 2D llega justo a tiempo. Con un nuevo personaje, cambios de equilibrio en todos los ámbitos, así como nuevos elementos de la historia y más, Under Night In-Birth Exe: Late [cl-r] es uno de los lanzamientos de juegos de lucha más emocionantes de este año.

10 modos diferentes de juego forman  la base de Under Night In-Birth Exe: Late [cl-r] y cuentan la historia del juego, te permiten practicar o luchar contra otros jugadores y enfrentar numerosos desafíos defensivos y ofensivos.


Con el objetivo de lograr una calidez de anime, las imágenes representadas en tiempo real y la combinación de 2D y 3D se combinan a la perfección. Cada uno de los 21 personajes usa un promedio de 600 cuadros de animación para mostrar un movimiento suave con el máximo detalle, incluyendo expresiones faciales, cabello, ropa que agita suavemente y sombras.

¿Qué trae de nuevo en Under Night In-Birth Exe: Late [cl-r]?

- Nuevo personaje jugable: Londrekia Light
- Cambios considerables de balance para toda la lista de peleadores 
- Nuevos escenarios, música de fondo, efectos de sonido y líneas de voz.

- Nueva historia con Londrekia


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger