Street Fighter V: Champion Edition ya está disponible

La versión definitiva de Street Fighter V incluye 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 trajes


Capcom anunció hoy que Street Fighter V: Champion Edition, la versión más completa del juego de lucha, ya está disponible para PS4 y PC. También se anuncio hoy que Seth encarna una nueva forma física y se une a la lista de Champion Edition como el personaje número 40 para que los jugadores de Street Fighter V agreguen a su colección.


Street Fighter V: Champion Edition incluye todo el contenido (excepto los disfraces de Fighting Chance, los disfraces de colaboración de marca y el DLC Capcom Pro Tour) tanto del lanzamiento original como de Street Fighter V: Arcade Edition. Champion Edition agrega cada personaje, escenario y otro contenido que se lanzó después de Arcade Edition y a través del lanzamiento de esta nueva versión, incluido Seth. En total, esta edición robusta de Street Fighter V presenta 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 disfraces. Los luchadores pueden seleccionar su personaje y abrirse camino a través de una variedad de modos emocionantes para un jugador y multijugador diseñados para jugadores de todos los niveles de habilidad, incluido el modo de historia cinematográfica, el modo Arcade, la batalla en equipo, el combate clasificado, el combate casual y más.


Seth se ha agregado como el personaje número 40 que aparece en Street Fighter V; Este maestro de movimiento imitador regresa con una nueva forma física en Champion Edition. El personaje jefe de Street Fighter IV, el cerebro biológico de Seth, se ha emparejado con Doll Unit Zero a medida que la inteligencia continúa buscando nuevos datos e instalando movimientos de los luchadores más feroces del mundo. Los nuevos jugadores pueden experimentar Seth ahora como parte de Street Fighter V: Champion Edition y los jugadores actuales con otras versiones pueden adquirirlo a 5,99 dólares  o 100,000 monedas de pelea. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger