Se podría detener el desarrollo de The Lord of the Rings: Gollum

Todo es debido a los problemas financieros por parte de la desarrolladora Daedalic Entertainment.



La saga de El Señor de los Anillos se veía sumergida en un nuevo retorno en forma de videojuego. Una noticia que hizo saltar a los más fieles de las aventuras de J.R.R. Tolkien, y alegraba a los simpatizantes por las aventuras de la Tierra Media. Pero ahora, ha surgido un gran problema que podría traer en consecuencia la cancelación del juego.

El problema se encuentra dentro de Daedalic Entertainment, una compañía de juegos con sede en Alemania, con entregas como The Chronicles of Shakespeare o la adaptación de Los Pilares de la Tierra. Sin embargo, un problema financiero cancelaría el juego basado en la historia de J.R.R. Tolkien. Daedalic lanzó recientemente, por acceso anticipado en Steam, un juego llamado A Year of Rain, un título que por desgracia, tan solo ha vendido 5.000 copias en tres meses.

Esta entrega significó una pérdida de más del 51%, por lo que al estar con graves problemas financieros, es posible que el próximo juego de The Lord of the Rings no llegue a salir a la luz hasta nuevo aviso. 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger