Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 presenta tráiler para Switch

El juego lanzado en 2016 llegará el próximo 24 de abril a la consola de Nintendo.



Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto se lanza en Nintendo Switch el próximo 24 de abril. El juego del uno de los ninjas más famosos en la historia del anime llega a la híbrida de Nintendo un tiempo después de que lo hiciera en PS4 y Xbox One.

Para que la espera sea menor, la desarrolladora ha lanzado un tráiler que muestra aspectos gráficos, historia y gameplay.


Esta edición trae la expansión Road to Boruto, que narra el inicio de la serie Boruto, así como nuevos personajes jugables: Kinshiki Otsutsuki y Momoshiki Otsutsuki.
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 abarca la saga de la Cuarta Guerra Ninja; a la vez de narrar otras historias como el duelo entre Madara Uchiha y Hashirama Senju y cómo Obito sobrevivió y se convirtió en uno de los principales antagonistas.

Esta será una gran oportunidad para quienes aún no han probado este gran juego. Lo mejor de todo es que para los amantes del doblaje latino, este juego tienes varias de las voces originales como: Isabel Martiñón (Naruto Uzumaki), Víctor Ugarte (Sasuke Uchiha), Alfonso Obregón (Kakashi Hatake), Gerardo Reyero (Might Guy) entre otros.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger