¿Kojima Productions y Silent Hill nuevamente juntos?

La productora de Hideo Kojima escribió un twitter disculpándose por la demora al informar sobre nuevos juegos, pero lo que llama la atención en el post es la palabra 'Silent'.


Kojima Productions ha estado algo inactivo luego de que Death Stranding sea lanzado al mercado. Puede que sea por darse un tiempo de descanso o porque están planificando arduamente en un nuevo título que nos pueda sorprender.

Se sabe de su ausencia de la GDC 2020 por temor al coronavirus, también que Hideo Kojima recibirá el galardón BAFTA para Kojima y ahora el equipo ha salido a pedir disculpas sobre su ausencia y anuncia que habrá novedades próximamente.


"¡Les pedimos perdón por guardar silencio a todos! He estado estado muy ocupado últimamente, y creo que puedo decir más sobre lo que vamos a hacer pronto...", escribía Aki en relación al voto de silencio de Kojima Productions.

El tuit responde a otro de Jay Boor, el nuevo responsable de marketing y comunicaciones a nivel global del equipo. Se trata un fichaje nuevo y que supone una gran adición al estudio. 


Boor ya trabajó con Kojima durante su estancia en Konami, y tiene en su currículum colaboraciones con equipos de reputación mundial de la talla de 2K Games o Riot Games.

Que se mantengan un poco fuera de todo contacto se deba con este cambio de departamentos y estrategias, y la táctica de Kojima y los suyos podría cambiar en los próximos meses en relación a la nueva dirección tomada.


Lo curioso es que al leer el twitter y ver la imagen, muchos conspiranoicos y encargados de hacer teorías locas están seguros que Silent Hill será el título mejor guardado de Kojima Productions.

Muchos empezaron a especular con el anuncio, incluyendo referencias muy rebuscadas a Silent Hill, por mencionar la palabra "Silent" en el twitter  y aparecer en la foto con un lápiz de la marca "Pyramid", aludiendo a uno de los enemigos más míticos de la saga, Pyramid Head.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger