Hideo Kojima será premiado con el galardón BAFTA Fellowship

El creador de Metal Gear y Death Stranding recibirá el prestigioso premio por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas.


Hideo Kojima es un icono para la industria de los videojuegos, ya sea por su forma de crear grandes historias o por su pasión que siempre le pone a sus títulos. El creador de Metal Gear y Death Stranding recibirá el prestigioso BAFTA Fellowship en una gala de entrega de premios que se celebrará el próximo 2 de abril.

La Academia Británica de las Artes Cinematográficas, se encargó de informar esta noticia y ha querido destacar las contribuciones de Kojima, así como su influencia en distintos campos artísticos. 


El premio Fellowship es el máximo galardón otorgado por la Academia Británica a título individual y se brinda a selectos artistas "en reconocimiento a los logros más destacados en la forma del arte de la imagen en movimiento". 

El primer galardonado fue el cineasta y productor Alfred Hitchcock, y durante sus 49 años de historia, ha sido ofrecido a directores de cine como Stanley Kubrick, David Lean, actrices como Judi Dench o presentadores y periodistas como David Frost.


Para bien o para mal, Hideo Kojima es un grande en la industria de los videojuegos. Visionario como pocos y la forma como plasma sus historias es una delicia para la comunidad gamer. Felicidades Hideo Kojima.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger