FIFA 20: mira la nueva tarjeta de Erling Haaland

El flamante refuerzo del Borussia Dortmund tiene una nueva tarjeta con impactantes estadísticas.


El año de Erling Haaland ha sido más que espectacular y es que luego de su más que destacada participación en Champions con su anterior equipo, Red Bull Salzburg, donde marcó 16 goles en 14 partidos,  el Borussia Dortmund decidió darle una oportunidad y este delantero no la desperdició.

En lo que va de la Bundesliga, Haaland ha marcado 8 goles en 5 partidos, teniendo un promedio de gol de 1.6, superando al del actual goleador de la liga alemana, Robert Lewandowski, con 1.05. En lo que respecta la Bota de Oro, el noruego se encuentra en el tercer lugar con 40 puntos, solo por debajo de Immobile y Lewandowski con 52 y 46 puntos respectivamente.

Estas buenas actuaciones han valido para que FIFA 20 decida actualizar su tarjeta, elevando sus estadísticas de una manera brutal. 


Como podemos observar, Haaland tiene una velocidad de 92, 87 de regate, 91 de disparo, 49 de defensa, cifra alta para un atacante, 82 de pase y 90 de físico. 

Esta tarjeta estará en el modo Ultimate Team por lo que si buscas tener un ataque de miedo, sería bueno que incluyas a este jugador en tu plantilla.   







Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger