Esto es lo que trae el parche 5.2 de Final Fantasy XIV Online

Mira el trailer acá 


Square Enix anunció hoy que el Parche 5.2 de Final Fantasy XIV Online será lanzado el 18 de febrero, como fue revelado durante la más nueva transmisión de la Carta del Productor en vivo.

EL trailer del Parche 5.2, llamado Echoes of a Fallen Star, muestra una pequeña parte a las muchas aventuras y retos nuevos que le esperan a los jugadores en esta actualización a la tercera expansión de este aclamado MMO, Shadowbringers.

Además del trailer, el Productor y Director, Naoki Yoshida, reveló nuevos detalles del contenido que los jugadores podrán experimentar en el Parche 5.2. Incluyendo:

Nuevas Misiones de la Historia Principal — La famosa narrativa de Shadowbringers continúa, mientras el Guerrero de la Oscuridad y los Scions del Séptimo Amanecer esperan la hora que el Crystal Exarch los regrese a su hogar.

Nuevo Raid: Eden’s Verse — El segundo capítulo de la serie de Eden presentará batallas retadoras en dificultades normal y savage. Eden’s Verse también presenta el personaje de Gaia, creado por el desarrollador de FINAL FANTASY Tetsuya Nomura.

Nuevo Dungeon: Anamnesis Anyder — Toma este nuevo reto junto con tus amigos aventureros, o con un grupo de personajes no jugables usando el sistema de Trust.
Nuevo Trial: Cinder Drift —Los jugadores podrán retar a Ruby Weapon en dificultades normal y extrema.

Nuevas Misiones de Tribus Bestiales — Los Qitari proveerán nuevas misiones para los Discípulos de la Tierra y de la Mano.

Nuevas Misiones de Crónicas de una Nueva Era “The Sorrow of Werlyt” — Descubre la historia detrás de la nueva serie de Weapon.

Pesca Marítima —El contenido exclusivo para los Pescadores permitirá que los jugadores aborden un barco en horas específicas para disfrutar pescando en los mares, recibiendo experiencia y scripts basándose en los peces atrapados. Llegar a ciertas condiciones mientras a bordo del barco, otorgarán la oportunidad de quedarse más tiempo pescando.

La Restauración de Ishgard (Parche 5.21) — La próxima actualización en este contenido para Discípulos de la Tierra y Mano presentará misiones específicas en the Diadem, retos de creación de alto nivel, un nuevo sistema de escalera y más.

Nueva “Resistance Weapon” Una Serie de Misiones para Mejorar Equipamiento (Parche 5.25) — Esta nueva serie de misiones presentará actualizaciones regulares desde el Parche 5.2 en adelante, permitiéndole a los jugadores obtener poderoso equipamiento mientras aprenden más acerca del hogar de los Hrothgar, La Ciudadela Bozja.

Ajustes en el Juego — Los jugadores podrán esperar varios ajustes a los Jobs, Acciones PvP y NewGame+ junto con varias actualizaciones a los Creadores y Recolectores.

No hay comentarios.