5 juegos para disfrutar al máximo el audio 3D ultra realista de los HyperX Cloud Orbit

Los HyperX Cloud Orbit te lanzarán a otra dimensión de inmersión de audio de alta calidad, con altavoces magnéticos planares Audeze y tecnología de audio 3D Waves NX


No hay nada más frustrante que estar jugando el mejor videojuego con una calidad de audio mediocre que pueda afectar tu desempeño. Los HyperX Cloud Orbit te lanzarán a otra dimensión de inmersión de audio de alta calidad, con altavoces magnéticos planares Audeze y tecnología de audio 3D Waves NX , que no sólo te permitirán disfrutar de la increíbles bandas sonoras sino también ayudarte a detectar enemigos a tus alrededores.  

Podrás oír sonidos con una imponente claridad y precisión gracias a la respuesta de frecuencia súper rápida y a la resistencia a la distorsión de los altavoces planares magnéticos de 100mm. La tecnología de audio 3D crea un espacio de sonido tridimensional, permitiendo que el Cloud Orbit brinde una experiencia auditiva más realista con una localización de sonido y un posicionamiento ultra exactos.


Estos 5 juegos son los que HyperX recomienda para probar el audio 3D ultra realista


5. Gears 5

Es una de las sagas de videojuegos más populares del mundo y fue nominado como Mejor Juego de Acción y Mejor Diseño de Audio por The Game Awards. En Gears 5 podrás disfrutar al máximo los mundos abiertos con los altavoces magnéticos planares Audeze™ de los HyperX Cloud Orbit. Con ellos podrás minimizar la distorsión gracias a sus diafragmas ultradelgados y poderosos imanes. 

4. Death Stranding

Explora el mundo postapocalíptico de Death Stranding, juego de Hideo Kojima, que busca cómo entablar conexiones con los pocos humanos que quedan para salvar la humanidad, y no dejes de hacer todo esto, además de disfrutar una de las mejores bandas sonoras según The Game Awards, sin el audio 3D totalmente inmersivo Waves Nx® de los Cloud Orbit. La tarjeta de procesamiento de sonido digital emulará tres dimensiones de localización de audio, con lo cual obtendrás un posicionamiento de sonido más exacto, más que suficiente para ayudarte a estar alerta a los movimientos de tus enemigos. 

3. Call of Duty Modern Warfare

El icónico juego first-person shooter de Activision, también nominado a Mejor Diseño de Audio por The Game Awards, nunca decepciona. Está entre los juegos más populares del mundo y para disfrutar al máximo su decimosexta edición, no puedes dejar atrás la tecnología de seguimiento de cabeza Waves Nx®. Los HyperX Cloud Orbit S registran los movimientos de la cabeza alrededor de 1000 veces por segundo para brindarte una inmersión total, ya que la tecnología de seguimiento de cabeza estabiliza los entornos de audio dentro del juego y ayuda a brindar una localización de sonido mucho más exacta. Prácticamente estarás en otro mundo, el mundo de Modern Warfare. 

2. Sekiro: Shadows Die Twice

El último videojuego de FromSoftware y el Mejor Juego del Año según The Game Awards. Se trata de un shinobi en el período Sengoku en su camino a la venganza contra un clan de samuráis que atacó y secuestró a su maestro. También nominado a la categoría de Mejor Diseño de Audio, Sekiro: Shadows Die Twice es una experiencia auditiva de otro nivel, especialmente con la personalización avanzada de audio que brindan los HyperX Cloud Orbit. Con ellos podrás calibrar los ajustes del audio 3D de acuerdo con tu preferencia.  

1. Resident Evil 2

Nominado a Juego del Año, Mejor Dirección, Mejor Dirección de Arte, Mejor Diseño de Audio y Mejor Juego de Acción por The Game Awards, esta versión de Resident Evil 2 es la reedición del juego desarrollado por Capcom in 1998. Este survival horror te mantendrá enganchado mientras resuelves pistas para poder avanzar y enfrentarte a las criaturas paranormales. Pero antes de que te contagies del virus T, aprovecha el micrófono desmontable con cancelación de ruido y pop filter de los HyperX Cloud Orbit. Éste reducirá los sonidos de chasquido y te ayudará a disfrutar de un audio de óptima calidad.

No hay comentarios.