Ya disponibles los TOTY de FIFA 20 Ultimate Team

Mané, Mbappé y Messi lideran el ataque.



Los jugadores de FIFA siempre se encuentran al pendiente de las tarjetas TOTY, pues son las más valoradas del juego. En esta oportunidad EA escogió a los futbolistas más destacados de la primera mitad de la temporada.



Podemos apreciar que gran parte de los jugadores pertenecen al Liverpool y no es de sorprender, pues el club inglés ha tenido un gran inicio de temporada. Tanto así que podría coronarse campeón de la Premier League antes de tiempo, pues hasta el momento le lleva 13 puntos de ventaja a su principal perseguidor, el Leicester City.

Otros futbolistas para destacar son los neerlandeses Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt, que tuvieron una buena adaptación a sus nuevos equipos (Barcelona y Juventus respectivamente) luego de su destacada temporada con el Ajax. De Jong ha sabido posicionarse como uno de los mediocampistas más importantes dentro de la plantilla del club catalán. 

Sin embargo, de Ligt tuvo que esperar un poco más debido a que tenía que competir contra Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci por un puesto, sin embargo una lesión de Chiellini le dio la oportunidad de ser titular dentro de la escuadra de "La Vecchia Signora" y la supo aprovechar, pues en muchos partidos arrancó de titular. 

No cabe duda que ha sido una buena selección de jugadores para este TOTY. Recordemos que podemos obtener estas cartas mediante los sobres, aunque con una posibilidad muy baja.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger