The Elder Scrolls Online trae 'El Oscuro Corazón de Skyrim'

Explora las famosas locaciones del Oeste de Skyrim, sumérgete en las peligrosas profundidades de Blackreach, derrota a los Vampires, y más en la nueva historia interconectada.


 HyperX Esports Arena en Las Vegas recibió a una audiciencia en vivo, llena de fanáticos de The Elder Scrolls Online; con la presencia en línea de más fanáticos a través de Twitch; ZeniMax Online Studios anunció planes para el 2020 del galardonado RPG The Elder Scrolls Online.

Skyrim Like you’ve Never Seen Before: El capítulo del 2020, Greymoor, llegará a lo largo de mayo y junio con nuevas zonas en The Elder Scrolls Online: El Oeste de Skyrim, la congelada tierra de Nords, y la olvidada caverna de Blackreach – expandidos a partir de The Elder Scrolls V: Skyrim – para luchar en contra de siniestros monstruos mientras desbloquean secretos del Oscuro Corazón de Skyrim.

Un nuevo año lleno de aventuras: El Oscuro Corazón de Skyrim es una vasta aventura interconectada con diversas actualizaciones a lo largo del 2020. El primero será el prólogo (gratuito para todos los jugadores) y el DLC de Harrowstorm con un paquete de calabozos, el Capítulo Greymoor, un nuevo DLC en el Q3 con calabozos y un DLC de historia a lo largo del Q4.

A pesar de ser una de las historias más oscuras de The Elder Scrolls, aún existen héroes que brindan esperanza: regresando del juego base llegarán Lyris Titanborns y House Ravenwatch, quienes llevarán la pelea a todos aquellos que acechan en la noche.

Nuevo mundo y sistema de gameplay:  El capítulo Greymoor trae nuevos eventos al mundo, así como nuevos sistemas al gameplay. Únete a otros jugadores para sofocar a los mágicos Harrowstorms que aterrorizan la tierra. Además, podrás viajar a través del Oeste de Skyrim, a Tamriel para recuperar los artefactos perdidos con el nuevo Sistema de Antiquities. Predice la ubicación de reliquias antiguas y excarva para descubrir la escondida historia de Tamriel, así como para desbloquear poderosas recompensas para todo tipo de jugadores.

The Elder Scrolls Online: Greymoor llegará a PC y Mac el 18 de mayo para Xbox One y PlayStation 4 el 2 de junio. 





 Greymoor está lleno de nuevas historias, aventuras y retos, incluyendo:

- Una nueva y gigante zona, el Oeste de Skyrim. Adéntrate a la oscura y profunda caverna de Blackreach. Combinadas serán las zonas más grandes de The Elder Scrolls Online.

- Una épica historia con más de 30 horas de aventura que se liga al Oscuro Corazón de Skyrim, además de nuevas misiones y más exploración.

- Antiquities: Este nuevo sistema llegará a los jugadores a viajar a través del Oeste de Skyrim y Tamriel para recuperar los artefactos ocultos, para descubrir la escondida historia de este mundo y desbloquear poderosos y divertidas recompensas para todo tipos de jugadores.

- Un nuevo y retador trial de 12 jugadores: Kyne’s Aegis.

- Nuevos Eventos en el Mundo: Harrowstorms.

- Un gran monto de únicos Delves, Calabozos públicos, misiones solitarias; asi como nuevas mejoras de optimización y mejoras de rendimiento.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger