Se muestra la jugabilidad de Basil Hawkins, Big Mom y Kaido en One Piece Pirate Warriors 4

El juego sale el 27 de marzo y siguen mostrando a una gran cantidad de personajes jugables.


Bandai Namco lanzó un video mostrando la jugabilidad de tres nuevos personajes de One Piece: Pirate Warriors 4, Basil Hawkins, Charlotte Linlin (Big Mom) y Kaido. Se podrán apreciar apreciar técnicas y habilidades.



Basil Hawkins, el Mago, es un pirata del North Blue y usuario de la fruta Wara Wara, una fruta del diablo que le permite manipular la paja a voluntad permitiendole redirigir cualquier daño físico recibido cualquier persona mediante muñecos vudú que él mismo crea. 


El daño que puedan ocasionarle pasará al muñeco y así resultará ileso de cualquier ataque recibido.

Charlotte Linlin, o conocida como Big Mom, es una de los Yonkos y  matriarca de la familia Charlotte. Posee la fruta Soru Soru que le otorga poderes para manipular el alma.


Kaido de las Bestias es uno de los Yonkos más poderosos que gobiernan los mares del Nuevo Mundo. Comió la fruta del diablo de tipo zoan mítica que le permite transformarse en un dragón oriental, ataque que utiliza en el juego.


El juego llega el 27 de marzo en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC y desde Bandai afirman que este será el título definitivo.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger