Pase de temporada de Pokemon Shield/Sword traerá a los legendarios de anteriores generaciones

Además de 200 Pokémon de anteriores generaciones, nuevos Pokémon y nuevas formas Gigamax. 


El pase de temporada de Pokémon Espada y Escudo no será cualquier cosa, y aunque dos zonas nuevas parezca poco, la verdad es que el contenido que encontraremos acá nos hará sumar decenas de horas de juego. 

Este pase de temporada nos dará la posibilidad de encontrar y atrapar a Pokémon Legendarios como Mewtwo, Lugia, Ho Oh, Raikou, Suicune, Entei, Regice, Regirock
Registeel, Latias, Latios, Groudon, Kyogre, Rayquaza, Uxie,Mesprit, Azelf, Dialga, Palkia
Giratina, Cresselia, Heatran, Tornadus. Landorus, Thundurus, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Xerneas, Yveltal, Zygarde, Tapu Koko,Tapu Lele,Tapu Bulu,Tapu Fini, Solgaleo,Lunala y Necrozma. Todos ellos llegarán con el 2do DLC, Las Nieves de la Corona.

Por otro lado, tendremos la oportunidad de encontrar 200 Pokémon más de otras generaciones. 100 en cada zona del season Pass. Esto significará que el Pokedex que tanto nos molestó por hacer recorte se actualizará con un aproximado de 250 criaturas más. 



También se suman 4 Pokémon nuevos, que podrían ser todos legendarios. Estamos hablando de Kubfu, Urshifu (Estilo Brusco), Urshifo (Estilo Fluido) y Calyrex. También 2 nuevos Regis, nuevas formas Galar y nuevas evoluciones Gigamax.

Como podrán ver esta expansión que llegará con un costo de 29.99 dólares ya no parecen poca cosa. 

No hay comentarios.