Azur Lane: Crosswaves nos presenta a 6 personajes más

Conoce más de los perfiles de Ayanami, Illustrious, Ajax, Enterprise, Akashi y Achilles. El juego llegará en febrero a PS4 y Steam



Azur Lane: Crosswave tiene lugar en un momento de paz, donde unos pocos elegidos de cada nación participan en un gran evento conocido como el "Ejercicio militar conjunto". Es aquí, donde los militares de cada nación entrenan juntos para mostrar sus habilidades y aprender unos de otros. 

Conoce a Ayanami, Illustrious, Ajax, Enterprise, Akashi, and Achilles, 6 miembros más del Ejercito Militar Conjunto.


Personajes jugables: 


Ayanami



Uno de los miembros más antiguos y poderosos del Sakura Empire. Sus batallas son despiadadas, similares a las de un dios demonio, pero fuera del campo de batalla, ella tiende a ser tranquila y solitaria. No parece que tenga ningún interés en nada, pero cuando encuentra algo que le llama la atención, se esforzará al máximo. Actualmente se está entrenando para el ejercicio militar conjunto.

Illustrious



Un miembro de la Royal Navy, su semblante es el de una dama refinada. Otros a veces pueden verla como un poco lenta, pero el hecho es que siempre es amable ... la encarnación total de un miembro de la realeza. Ella se estiliza de acuerdo con la naturaleza histórica del recipiente que representa con énfasis en la parte superior de su cuerpo, lo que cautiva a muchos que la miran. Ella se une al Ejercicio Militar Conjunto como miembro orgulloso de la Royal Navy, ayudando a sus aliados en el camino hacia la victoria.


Ajax




Una persona ligeramente sádica que se refiere a cualquier persona que le interese como "cerdito". Le gusta burlarse de los demás, sin importar su rango, y tiene una tendencia a ser franca. Sus acciones hacen que otros se vuelvan locos. Aún así, sus talentos son dignos, y ella es un activo fantástico en cualquier misión que emprenda. Este pedigrí en particular que ofrece es la razón por la que ha sido elegida para participar en el Ejercicio Militar Conjunto.

Enterprise





Como el portaaviones más fuerte de Eagle Union, es conocida por las numerosas batallas que ha ganado contra enemigos tanto en el océano como en el cielo. Todos saben lo poderosa que es, lo que la convierte en una fantástica representante de Eagle Union en el Ejercicio Militar Conjunto. Ella se sacrificará por sus aliados y constantemente busca nuevos rivales. Como ella ha notado que algo anda mal durante el Ejercicio Militar Conjunto, ha comenzado a investigar lo que realmente está sucediendo detrás de escena. Esto ha hecho que su vínculo con cierta persona se profundice en el transcurso de este ejercicio.

Full-Time Secretary Ship (personaje de menú)/Battle Support:


Akashi




Una reparadora de barcos que muestra características de gato, como jugar con juguetes para gatos. A veces, muchos dudan de si Akashi es realmente un gato. A pesar de su personalidad única, ella es la mejor mecánica que Sakura Empire tiene para ofrecer, y brinda soporte técnico con sus muchos inventos interesantes. También le gusta el dinero, y este talento brilla a través de sus habilidades comerciales (que a menudo desdibujan la línea de si está trabajando para el Imperio Sakura o ella misma). Ella está ayudando al Ejercicio Militar Conjunto como su presentador esta vez.

Achilles



Achilex es amiga de Ajax. Parece distraída, pero al menos, no exhibe una naturaleza sádica como Ajax. Ella es sorprendentemente proactiva, y decidió unirse al Ejercicio Militar Conjunto con Ajax para ayudar a sus compañeros de crucero.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger