Mira el trailer de 'Episodio 3: Coney Island - La Cacería' de The Division 2

Los agentes de The Division llegarán a Coney Island, en búsqueda de una cura para el virus que inició todo, pero lo que está al acecho podría convertirse en una amenaza mayor.


Durante la más reciente emisión en directo State of the Game de Tom Clancy’s The Division 2 pudimos echar un vistazo a algunos de los grandes cambios que se producirán en el juego, tras el lanzamiento del Episodio 3. Después de la revelación de la semana pasada del nuevo sistema de equipo después del “Episodio 3: Coney Island - La Cacería”, el diseñador principal de 3C, Fredrik Thylander y el diseñador de juegos Bruce Kelly, se unieron a la transmisión para hablar sobre el almacenaje de estadísticas de recalibración y el Skill Tier, los cuales introducirán grandes cambios para recalibrar el equipo y pulir las habilidades de los Agentes en el futuro. Algunos puntos destacados fueron:

- El almacenamiento de estadísticas de recalibración permitirá a los jugadores extraer talentos, atributos y más de las armas y equipos, y guardarlos en una biblioteca para aplicarlos a objetos similares.

- Un nuevo Skill Tier reemplaza al Skill Power, permitiendo a los jugadores pulir sus habilidades usando piezas de equipo con el atributo principal del nivel de habilidad.

- La transmisión también incluye un breve vídeo de preguntas y respuestas con el diseñador senior de juegos Trick Dempsey y la diseñadora senior de juegos Nikki Kuppen.



Tom Clancy’s The Division 2 es la evolución en el género de juegos de rol online de mundo abierto que el primer juego ayudó a establecer. Ambientada siete meses después de que un virus mortal fuera liberado en la ciudad de Nueva York, Tom Clancy’s The Division 2 lleva a los jugadores a una Washington D.C. fracturada y colapsada. Como agentes veteranos de The Division, los jugadores son la última esperanza contra la completa caída de la sociedad mientras las facciones enemigas compiten por el control de la ciudad. Si Washington D.C. se pierde, la nación entera cae. Basándose en más de dos años de escuchar y aprender de la comunidad de The Division, Tom Clancy’s The Division 2 ofrecerá una campaña sustancial que fluye orgánicamente hacia un final robusto, para crear una experiencia cohesiva y significativa para todo tipo de jugadores, ayudando a los jugadores a enfatizar su libertad para tomar decisiones estratégicas y afinar su propio enfoque.

Tom Clancy’s The Division 2 está disponible en la familia de dispositivos Xbox One, , PlayStation4, Windows PC, UPLAY+ y el servicio de suscripción de Ubisoft. Tom Clancy’s The Division 2 también estará disponible en Stadia.

No hay comentarios.