Mads Mikkelsen es alabado por un profesional de captura de movimiento

El ganador a mejor interpretación en los premios game awards sigue recibiendo cumplidos.


Todos los que amamos el séptimo arte conocemos sobre la trayectoria de Mads Mikkelsen y fue grata la sorpresa de verlo interpretar al personaje de Cliff en Death Stranding.

Pues bien, las noticias sobre el actor continúan y en esta ocasión es gracias a Noshir Dalal, actor especializado en capturas de movimiento para videojuegos.

Noshir Dalal, quien ha trabajado para Red Dead Redemption II y series como Hawai 5.0, declaró para al medio de videojuegos VG24/7 que el trabajo de Mikkelsen está muy por encima de todo, por lo profesional que es y su dedicación.


"Mads se notaba que estaba trabajando duro", explicaba. "Y es difícil, pues en medio de una situación como esa, porque sé cómo funciona la captura de movimiento...", continúa el actor. "Mira, para mi, el proceso de la captura de movimiento es quizás lo más parecido que hay al teatro", añade. "Básicamente es un teatro realmente caro y de alta tecnología", afirmaba Noshir.

"Se trata de un gran proceso conjunto. Y entonces, te das cuenta de lo que hace Mads. Y fue realmente divertido ver toda la evolución de Mads, porque realmente dio el 110%. Quería saber, ya sabes, cada momento, como, qué estaba sucediendo exactamente y así poder contar y transmitir la mejor historia posible. Aprendí mucho solo mirándolo, fue realmente genial", concluía. 


El actor Danés es sin duda una de las mejores contrataciones que haya hecho Kojima y más allá que el protagonista del juego sea Norman, hay que resaltar que el trabajo de Mads le da mucho prestigio y calidad al juego.

No hay comentarios.