Imágenes filtradas del mando y el kit de desarrollo de PS5

En las fotos se puede apreciar mejor los mandos y la consola.


La nueva PlayStation 5 está cada vez más cerca y aunque aún no existe lanzamiento, en estas imágenes filtradas se puede apreciar un nuevo mando de aspecto muy similar al DualShock 4 pero con novedades en su interior.

Ya se conocía algo sobre el kit de desarrollo, pero ahora se puede ver mejor la consola el pad de una forma detallada.


Estas imágenes han sido colgadas en Facebook en las que el usuario decía que por primera vez limpiaba el kit de PS5. "Sí, mi trabajo ocasional es limpiar en U... Por favor no compartan esto". Aunque el mensaje fue borrado, la noticia hizo eco y llegó a Reddit.


El mando es muy similar al actual, con un retoque mínimo en el panel táctil y sin los característicos símbolos de los botones. Lo llamativo está en la parte que no ha sido fotografiada, pues sabemos que los gatillos serán algo mayores, en principio no habrá iluminación y quizás disponga de más botones. 

Como se sabe, el mando tendrá disposición de retroalimentación háptica para un mayor abanico de sensaciones que no son posibles con la vibración tradicional, ajustándose a las texturas del terreno o la dureza de los materiales. 


Otros rumores afirman que la PS5 será compatible con el DualShock 4.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger