Así se vería The Last of Us 2 para PlayStation 1

Se ha creado un supuesto nivel usando Dreams.


The Last of Us 2 está a la vuelta de la esquina y muchos están aprovechando el Hype del momento para ir creando teorías sobre la trama o posibles filtraciones del juego.

En esta ocasión, un usuario ha creado un nivel de The Last of Us Part II usando Dreams, el juego/herramienta creativa para PS4 de Media Molecule, pero con un interesante giro de tuerca: los gráficos reimaginan el título como un videojuego de la primera PlayStation, teniendo como resultado algo único y 'extraño'.


"Bearly Regal", es el usuario que ha creado este nivel que trata de un juego de exploración y sigilo donde los jugadores jugarán con una Ellie más poligonal y donde debemos de encontrar a Joel.

Deberán de explorar una mansión para encontrar un fusible necesario para abrir una puerta electrónica. Cuando se desconecta el fusible de la casa, las luces se apagan y es cuando todo el sitio se llena de chasqueadores.


No contarás con ningún tipo de arma, por lo que deberás de usar el sigilo para librarse de ellos, saliendo del hogar por el tejado y ocultándose entre arbustos y detrás de muros para llegar hasta la puerta del jardín. Acá el nivel termina.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger