Se lanza Huawei Cloud en Perú, acelerando la transformación digital

Huawei Cloud ha abierto sucesivamente en Chile, México, Brasil y ahora en Perú, acelerando su plan de expansión en América Latina y convirtiéndolo en el proveedor de servicios en la nube con el mayor número de data centers en América Latina.

Durante la Cumbre Huawei Cloud Perú 2019, Huawei Cloud anunció el lanzamiento oficial de su servicio en Perú, el cual fue creado con el objetivo de mejorar la eficiencia urbana, acelerar la transformación industrial y hacer que las empresas sean más competitivas. Huawei Cloud ofrece servicios en la nube de alto rendimiento, baja latencia, confiables y seguros y una amplia gama de soluciones de propósito general y específicas de la industria para gobiernos y empresas en Perú y América Latina, que abarcan industrias como finanzas, minería, logística, venta minorista, asistencia sanitaria, etc.

El evento comenzó con un discurso de bienvenida brindado por Bao Getang, CEO de Huawei Perú, quien dijo: "Perú es una de las cunas de la historia y cultura sudamericana, en la que el antiguo Imperio Inca tiene una historia gloriosa. Huawei ha servido al mercado peruano durante 16 años y ha acompañado a Perú a través de la transformación digital, lo que nos ha permitido comprender mejor el mercado y equipa con capacidades para satisfacer las necesidades reales y potenciales de los clientes locales. Esperamos que, en el futuro, Cloud, AI, 5G, IoT y otras tecnologías innovadoras de Huawei ayuden a Perú a potenciar su desarrollo social, económico y de talento ".




Además, Xiao Fei, presidente de Huawei Cloud Latin America, destacó los más de 30 años de experiencia técnica de Huawei y su extenso catálogo de productos en el campo de la infraestructura de las TIC. De acuerdo con el ejecutivo, Huawei Cloud proporciona al mundo capacidades de inteligencia artificial para todo tipo de escenarios, servicios de nube de arquitectura múltiple, una nube híbrida ágil, un ecosistema asociado y servicios y soporte locales seguros y confiables. Asimismo, señaló que Huawei Cloud otorga gran importancia a su despliegue en el mercado latinoamericano. “Esperamos acercarnos a más gobiernos, industrias y empresas en América Latina con Huawei Cloud, que presenta acceso de alta velocidad y baja latencia desde múltiples centros de datos en América Latina. La región peruana de Huawei Cloud facilitará el desarrollo del gobierno, las empresas y las industrias del país, como la financiación, la minería, la logística y la venta minorista. Juntos, construiremos un Perú digital.”, dijo el representante de la marca.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger