Redhill Games revela 'Nine to Five' en The Game Awards

Inscripciones para la Alpha en PC están abiertas.




Redhill Games, el estudio multinacional fundado por veteranos de compañías AAA como Remedy Entertainment y Wargaming, ha revelado su debut IP - Nine to Five. Presentado en The Game Awards, Nine to Five es una nueva versión del juego de disparos táctico en primera persona donde el trabajo en equipo inteligente triunfa sobre la fuerza bruta y los reflejos.

“Muchos de los tiradores modernos a menudo son demasiado caóticos y aleatorios para realmente permitirte disfrutarlos. Con Nine to Five, estamos desafiando a los jugadores con mecánicas nuevas y creativas para que recuperen la sensación clásica de jugar con amigos, encontrar su papel y trabajar juntos para superar a la competencia ", dijo el CEO de Redhill Games, Matias Myllyrinne.

Ubicado en un futuro cercano donde las corporaciones gobiernan todo y ser mercenario es solo otro trabajo, Nine to Five se trata de la emoción de ser más astuto que sus oponentes. Cada partido enfrenta a tres equipos de tres entre sí en tres rondas intensas con objetivos cambiantes. Cada ronda influye en la siguiente, aumentando la tensión y obligando a los jugadores a adaptar constantemente su estrategia para ganar.

“En Redhill, creemos que todos deberían poder salir de un juego sintiendo que hicieron un progreso significativo cada vez que juegan. Incluso si solo tienes 15 minutos, Nine to Five te promete una gran experiencia PvP hecha por personas que aman este género ”, dijo Myllyrinne.

Nine to Five se encuentra actualmente en desarrollo para PC. El equipo de Redhill se compromete a involucrar a la comunidad temprano para obtener comentarios sobre la evolución del juego. Los jugadores pueden registrarse ahora en www.NinetoFive.game para tener la oportunidad de ser el primero en jugar la prueba alfa de Nine to Five en 2020.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger