Motorola te de algunas opciones de regalo navideño

Motorola te da 3 opciones de equipos con precios accesibles

Para muchos, el mejor regalo para esta Navidad es un smartphone y hay para todos los gustos y necesidades. Aquí Motorola te presenta tres excelentes opciones de equipos.

motorola one macro



Este excelente smartphone, ofrece a los consumidores una nueva manera de ver el mundo gracias a las incomparables prestaciones de nuestra exclusiva cámara de fotografía Macro. Nuestra cámara Macro te permite acercar a tu objeto a una distancia mínima de hasta dos centímetros, todo sin tener que incorporar ningún accesorio. 

Además de la cámara macro, el sensor principal de alta calidad de 13 MP y el sensor inteligente con detección de profundidad de 2 MP permiten sacar fotos increíbles muy fácilmente. 

Cuenta con una batería de 4.000 mAh de larga duración y con un procesador inteligente basado en IA, que optimiza el consumo de batería. Posee una pantalla HD+ de 6,2" ideal para lucirte con tus fotos favoritas, y aun así el teléfono es muy cómodo para sostener con una sola mano. 

El motorola one macro puedes adquirirlo hoy, 20 de diciembre, desde S/ 389 plan Contado 65 con Movistar. *Exclusivo en retails.


moto g8 plus


Es el primer dispositivo de la familia en ofrecer sistema de cuatro sensores: 3 cámaras y un sensor TOF.  Integra algunas de las innovaciones de cámara más destacadas de Motorola, incluido un sensor de cámara principal de 48 megapíxeles con Night Vision y tecnología Quad Pixel inteligente que cuadruplica la sensibilidad a la luz en entornos poco iluminados. El dispositivo también incorpora la exclusiva cámara de acción de ángulo ultra-amplio de 117°, para grabar videos sosteniendo el teléfono en formato vertical, y reproducirlos en formato horizontal. 

Cuenta con pantalla Max Vision FHD+ de 6,3". Con un formato de 19:9, la pantalla prácticamente sin bordes es ideal para disfrutar de contenido multimedia. Incorpora sistema de doble altavoz estéreo sintonizado por Dolby, que duplica la potencia de sonido, con graves de hasta un 50% más fuertes. Su batería de 4.000 mAh ofrece hasta 40 horas de autonomía, y, gracias a la tecnología TurboPower podrás recargar la batería rápidamente. Con un nuevo diseño, estará disponible en azul nocturno, ahora en un diseño mejorado con protección resistente a salpicaduras.

El moto g8 plus se puede conseguir hoy, 20 de diciembre, en Exclusivo en CLARO, a Cuota inicial S/. 0 plan 65, cuota mensual S/ 70.5. 


moto e6 plus



Otra excelente alternativa es el moto e6 plus que cuenta con sistema de cámara dual de 13MP + 2 MP. La cámara principal de 13 MP ofrece un gran tamaño de píxel a 1.12µm para fotos más nítidas.  La apertura de f/2.0 del lente ofrece un alto nivel de adaptabilidad para tomar fotos sin que la iluminación sea un problema, ya que podrás capturar tus momentos en condiciones de luz muy variadas sin temer por la calidad de imagen. 

Posee una pantalla Max Vision HD+, de 6,1" te llevará a conseguir una mejor experiencia de visualización, y una potente batería extraíble de 3.000 mAh tendrás batería para todo el día. El procesador octa-core de 2.0 GHz que incluye este poderoso smartphone, hará que no te pierdas absolutamente de nada.

Asimismo, podrás acceder rápidamente a tus contactos o imágenes, pues cuenta con lector de huellas dactilares en su parte trasera, También cuenta con desbloqueo facial, con solo mirar la pantalla, el smartphone te reconocerá y automáticamente te permitirá el acceso a tus aplicaciones. 

Puedes adquirir hoy, 20 de diciembre, el moto e6 plus en su versión de 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna desde S/ 279 plan 65 al Contado con Movistar. *Exclusivo en retails.


No hay comentarios.