Monitores LG 2020 'Ultra' son ideales para profesionales y gamers

Nuevo diseño "Ergo" para comodidad y productividad inmejorables. Las últimas pantallas IPS de 1 ms (GTG) ofrecen el mejor rendimiento de juegos 4K



La nueva generación de monitores Ultra de LG Electronics que se presentará en el CES 2020 está diseñada para mejorar drásticamente la experiencia del usuario con un diseño superior y un rendimiento de vanguardia. Comoinnovadores líderes en el segmento de monitores Premium, los modelos UltraFine, UltraGear  y UltraWide 2020 de LG han sido galardonados como ganadores del Premio CES a la Innovación.

Pantalla LG UltraFine Ergo 2020



El monitor UltraFine “Ergo” 4K UHD de 32” galardonado con el Premio CES a la Innovación 2020 (modelo 32UN880) es una solución ergonómica innovadora que ofrece un valor diferenciado. El exclusivo concepto LG Ergo reúne los tres elementos clave de fidelidad de imagen, diseño ergonómico y solución USB-C One Cable para ofrecer rendimiento inmejorable, comodidad para el usuario y un escritorio más limpio en el hogar o en la oficina. La pantalla UltraFine 4K UHD Ergo hereda la sorprendente calidad de imagen por la que la serie UltraFine es conocida por su capacidad para producir imágenes de alta resolución con excelentes detalles, reproducción de color y precisión de color.

El LG Ergo fue desarrollado para profesionales que trabajan y para cualquiera que pase una cantidad significativa de tiempo en un escritorio. El soporte tipo brazo avanzado tecnológicamente y ergonómicamente con su alto grado de ajuste permite a los usuarios crear estaciones de trabajo perfectamente personalizadas. El soporte LG Ergo puede extenderse hacia afuera o colocarse cerca de la pared, moverse a la altura de los ojos o bajarse al escritorio. Incluso puede girar hacia la dirección opuesta para compartir convenientemente la información con un colega de la oficina. El monitor Ergo se puede colocar a la altura, distancia y ángulo perfectos para una experiencia de usuario mucho más cómoda.

La solución USB-C One Cable de esta unidad proporciona imágenes 4K, transferencia de datos rápida y energía para cargar la computadora portátil a través de un único cable conveniente. El LG Ergo también reemplaza la base convencional del monitor  con una abrazadera de escritorio para liberar más espacio, mientras que el sistema de montaje One Click hace que la configuración de la pantalla sea un asunto rápido y simple.

Monitores de juegos LG UltraGear 2020




Los nuevos monitores UltraGear para juegos de LG (modelos 27GN950, 34GN850 y 38GN950) amplían la sólida reputación de la línea por su gran velocidad y excelente calidad de imagen.

Otro ganador del Premio CES a la Innovación, el monitor UltraGear 4K UHD de 27” (modelo 27GN950), cuenta con una pantalla Nano IPS de 1 ms con una frecuencia de actualización de 144Hz que puede expandirse a 160Hz. La unidad también ofrece calibración de hardware para maximizar la capacidad de la tecnología IPS de LG y lograr una reproducción precisa del color.

Un solo cable DisplayPort brinda soporte para la tecnología VESA Display Stream Compression (DSC) para un rendimiento sin pérdidas al manejar imágenes 4K UHD.1 Además de ofrecer imágenes intensas y vívidas y una velocidad notable, VESA DSC es compatible con HDR y NVIDIA G-SYNC®, que ofrece actualización de frecuencia variable y tecnología de sincronización adaptativa.

Diseñados para expandir la sensación de inmersión de los jugadores, los modelos UltraGear 34GN850 y 38GN950 cuentan con grandes pantallas IPS de 1 ms y una frecuencia de actualización de 160Hz.2 Para la mejor experiencia de juego, los modelos 27GN950 y 38GN950 tienen certificación VESA DisplayHDR ™ 600, mientras que el 34GN850 admite VESA DisplayHDR 400. Ambos monitores incorporan un soporte mejorado que no solo se ve elegante, sino que también es más fuerte y más estable.

Monitor LG UltraWide 2020



Líder desde hace mucho tiempo en monitores de pantalla ancha, LG aprovechó su experiencia en tecnologías avanzadas de pantalla para desarrollar el monitor curvo UltraWide QHD + de 38” (modelo 38WN95C). Otro ganador del Premio CES a la Innovación, el modelo curvo de 3.840 x 1.600 que presenta una pantalla Nano IPS de 1 ms con una frecuencia de actualización de 144Hz y está validado como compatible con NVIDIA G-SYNC.

Con conectividad Thunderbolt  3, este monitor es una gran adición a cualquier estación de trabajo. El UltraWide más nuevo de LG tiene tres veces más espacio en la pantalla que un monitor Full HD 16: 9 (1,920 x 1,080), proporcionando un amplio alcance para escribir, editar y revisar simultáneamente todo el contenido. Además, la pantalla Nano IPS del monitor cubre el 98% del espacio de color DCI P3 para obtener imágenes increíblemente naturales y realistas. Certificado como VESA DisplayHDR 600, este monitor ofrece una experiencia HDR verdaderamente dinámica en su gigantesca pantalla de 38”.

"Nuestra línea de monitores 2020 supera las expectativas con un rendimiento de nivel profesional, calidad de imagen y velocidad", dijo Jang Ik-hwan, jefe de la división de negocios de TI de LG. "El LG Ergo aporta un nuevo valor a los usuarios, garantizando la comodidad y el bienestar con su soporte ajustable de forma exclusiva, mientras que el modelo UltraGear 4K de 27” ofrece calidad de imagen superior para la mejor experiencia de juego y el UltraWide de 38” se basa en el legado de excelencia de LG en pantallas 21: 9 ".

Los visitantes de CES 2020 podrán experimentar de primera mano la máxima comodidad para el usuario, calidad de imagen notable y velocidad increíble de los monitores Ultra 2020 de LG.

Especificaciones: 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger