Fire Emblem Three Houses y Jedi Fallen Order, los favoritos del público en The Game Awards

Ya que el voto del público solo vale un misero 10 % en las categorías de este evento. Se abrió esta categoría que es integramente para votación del público. Lo que no esperaban era que Death Stranding quede atrás en la votación y que Fire Emblem Three Houses esté como puntero. 


Hace 3 días se abrió la categoría Player's Voice para The Game Awards 2019. Como ya saben, en las categorías tradicionales, el 90 % es elección de jurado, mientras que solo el público solo tiene 10 % de voto. Debido a esto, Player's Voice nace para suplir la necesidad de que el público elija 100% a su favorito.

Aunque al parecer, nada salió como lo esperaban. Y lo que pudo ser otra victoria para Death Stranding o una categoría para que Star Wars tenga presencia, parece que solo beneficiará a uno de lo grandes olvidados de esta premiación: Fire Emblem Three Houses, el cual no fue nominado a GOTY, y solo se le atribuyó la nominación en 'Mejor juego de estrategia'.

Faltan 18 horas y Fire Emblem lleva 11% de delantera con el segundo lugar Star Wars Jedi Fallen Order. Mientras que Death Stranding queda en el 4to puesto, y en una posición casi imposible de remontar.

Hay que resaltar que la lista de juegos para votar fue mucho más grande en el día 1, pero se fue reduciendo hasta quedar estos 4. 

Checa nuestra reseña de Fire Emblem Three Houses, al que le dimo una nota de 99. 




Actualización : Ya tienen 13% de diferencia FE y Star Wars



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger