Evento final de 4ta temporada de For Honor 'Zhanhu's Gambit' ya está disponible

El nuevo evento de temporada trae consigo un nuevo modo de juego de tiempo limitado, nuevos elementos de personalización y más.



Hoy, Ubisoft anuncia que el último evento de temporada del Año 3 de For Honor, “Zhanhu's Gambit”, se puede jugar hasta el 2 de enero en todas las plataformas disponibles. “Zhanhu's Gambit”, profundizará en el viaje de Sun Da y su papel en el conflicto entre los Wu Lin y la Legión Blackstone. Los jugadores podrán disfrutar de un modo de juego por tiempo limitado y de una variedad de objetos de personalización y recompensas temáticas en torno al evento, incluidas órdenes, misiones arcade, trajes, armas, efectos, emotes y adornos.

El nuevo modo de juego por tiempo limitado que estará disponible durante el evento, Emperor's Escape, permitirá a los jugadores revivir la huida del Emperador Wu Lin de la Legión Blackstone tras su conflicto en Qiang Pass. En este modo PvE para cuatro jugadores, los jugadores tendrán que escoltar al Emperador y protegerlo contra hordas de enemigos para asegurar su huida. Para ello, los jugadores tendrán que capturar zonas para poder moverse por el mapa. Cada vez que se captura una zona, el Emperador avanza a esa zona, y se desbloquea una nueva para su captura. A medida que avanzan por las zonas, los jugadores se encontrarán con asaltantes cada vez más fuertes, incluyendo enemigos "malditos" con modificadores especiales. El trabajo en equipo y la habilidad serán claves para mantener vivo al Emperador hasta que los jugadores puedan alcanzar y derrotar al comandante de Blackstone.

A partir de hoy y hasta el 6 de enero, los jugadores pueden comprar el Zhanhu's Gambit Bundle a 45.000 Aceros por Héroe, que incluye objetos como trajes, emoticones, efectos y adornos. Este precio puede variar en función de los artículos que los jugadores ya han desbloqueado del paquete. 


No hay comentarios.