Estas serían las especificaciones de Xbox Scarlett

Microsoft también estaría trabajando en una consola económica, que podría situarse en potencia entre la Xbox One y la Xbox One X. 


La nueva generación de consolas de Microsoft parece llegar en partida doble. Se ha filtrado que Microsoft está preparándose para presentar Lockhart, una consola de nueva generación económica, y Anaconda, la versión premium de la nueva generación. 

Según fuertes cercanas a Microsoft, Anaconda podría tener 12 Teraflops  y Lockhart 4 Teraflops. De esta manera, la versión económica de nueva generación quedaría por debajo de Xbox One X (6TF), pero sería muy superior a Xbox One S (1.4 TF). 

Por otro lado, Lockhart y Anaconda tendrían CPU de 8 núcleos con un procesamiento de 3.5GHz. Anaconda tendría 13 de RAM y tendría las mejoras técnicas y optimizaciones necesarias para tener un desempeño de 4 a 5 veces mejor que la Xbox One X.

Por otro lado, ambas consolas usarían SSD, que permitiría un tiempo de lectura del juego mucho más rápido, evitando tiempos de carga hasta en su totalidad. Está de más decir que ambas consolas serán retrocompatibles, por lo que esto será un buena noticia, sobretodo para quienes no tuvieron una Xbox One. 



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger