Conoce el Nokia 5.1 Plus, diseñado para gamers con un precio accesible

Su procesador octa-core fue pensado para brindar una potencia precisa para aplicaciones de juegos, video o multitarea. 

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, ofrece un portafolio que garantiza la mejor experiencia del sistema operativo Android puro, seguro y siempre actualizado; y asegura dos años de actualizaciones de sistema operativo y tres años de parches de seguridad mensuales. Esto se traduce en un teléfono que se vuelve cada vez mejor.

Los smartphones Nokia cuentan con las últimas innovaciones de Google, como el Asistente de Google, Google Lens, y funciones de Inteligencia Artificial, que los hacen más inteligentes, rápidos y adaptables de acuerdo al uso, además de funciones como Batería y Brillo Adaptable, el cierre automático de apps para optimizar el rendimiento del equipo, y hasta una función llamada Bienestar Digital, que ayuda a llevar un mejor balance entre el tiempo que dedicamos a estar conectados vs las horas de sueño o convivencia familiar.

¿Todavía no sabes qué regalar en esta Navidad? Te presentamos una opción para cada integrante de la familia:

Nokia 5.1 Plus, para el gamer 

Su procesador octa-core fue pensado para brindar una potencia precisa para aplicaciones de juegos, video o multitarea. Cuenta con una avanzada tecnología de Inteligencia Artificial integrada que permite el reconocimiento facial profundo y la mejora de fotos en tiempo real. Equipado con todos los sensores esenciales, permite experimentar al máximo los últimos juegos y aplicaciones. Es sin dudas un equipo ideal para disfrutar de experiencias de realidad aumentada.

Cuenta con dos cámaras principales de 13 y 5 MP y una frontal de 8PM, 3G de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento y 1080p de resolución de video.

El Nokia 5.1 Plus lo puedes encontrar en los puntos de venta de Entel y Movistar en color azul desde de S/779 en modalidad portabilidad y renovación prepago.

Nokia 3.1 Plus, para los fanáticos de las maratones de series 



Este modelo ofrece entretenimiento al máximo para quienes disfrutan de ver series en cualquier momento y lugar. Con una batería que dura hasta dos días, puede aguantar sin problemas las maratones de series. Además, gracias a su pantalla HD+ de 6 pulgadas y relación de aspecto 18:9, el Nokia 3.1 Plus es capaz de brindar experiencias premium de visualización, ideal también para poder ver los feeds de noticias favoritas, aplicaciones y videos.  

El Nokia 3.1 Plus está disponible en color baltic en los puntos de venta de Claro, tiendas departamentales y de autoservicio con 2GB de RAM Y 16GB de almacenamiento a un precio de S/519 en modalidad portabilidad y renovación prepago.

Con su estética europea como sello y el alto estándar de durabilidad y confiabilidad que se espera de la marca, los teléfonos Nokia garantizan que comunicarse sea cada vez mejor. 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger