Acer fue premiada en el Gaming Awards Perú 2019

Sobresale en la categoría “Mejor campaña de marcas de productos de tecnología” por “Thunder”


Acer fue premiada en la Gaming Awards Perú 2019 que realizó Mercado Negro, como parte de Lima Games Week, en la categoría “Mejor campaña de marcas de productos de tecnología” con “Thunder”.

Durante más de dos años Acer ha sido el patrocinador oficial de Thunder Predator, con quien produjo “Thunder”. Este video recoge la pasión de los miembros del equipo por lo que hacen y los sacrificios que implica convertirse en un jugador profesional, obviado las críticas y a los escépticos. El video fue producido en momentos en que el equipo clasificó para la Chongqing Major que se realizó en China.

“Es un orgullo haber recorrido este camino junto a Thunder Predator. Tenemos el compromiso de apoyar los Esports en el país con nuestra tecnología de vanguardia y también hacer aportes importantes que les permitan convertir en realidad sus sueños. Conocemos el sacrificio que implican las largas jornadas de entrenamiento y somos testigos de cuánto estos chicos se entregan buscando ser más competitivos. Seguiremos apoyando a Thunder y al movimiento gaming peruano”, aseguró Sofía Alarcón, de Acer Perú.

Tras vencer recientemente 2-1 en la gran final vs Vicius Gaming, Thunder Predator se ha convertido en el primer equipo Bicampeón de la competencia Movistar Liga Pro gaming. Mientras, sus integrantes siguen trabajando en sus próximos objetivos.

Con su línea Predator, enfocada en los gamers, Acer se ha convertido en un líder en Perú. Entre su portafolio de productos destacan la Nitro 5, Nitro 7, Predator Triton 500, Predator Triton 700 entre otras. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger