Ya está disponible Romancing Saga 3 en todas las plataformas

El juego que vio la luz solo en Japón para la Super Famicom, llega de manera remasterizada a Switch, PlayStation 4, Xbox One, Windows 10, Steam, App Store y Google Play


24 años después del lanzamiento original del juego en Japón, Romancing SaGa 3 ya está disponible por primera vez en occidente para plataformas modernas. Romancing SaGa 3 entrega a los jugadores la libertad de crear su propio camino al elegir jugar a través de ocho narrativas lideradas por ocho protagonistas, cada uno con sus propios motivos y personalidades únicas.  

Desarrollado por veteranos de la industria, incluyendo al reconocido Akitoshi Kawazu (Final Fantasy, Romancing SaGa, SaGa Frontier), este remaster HD presenta gráficas mejoradas, un nuevo calabozo llamado “Phantom Maze” para que los jugadores exploren, y una nueva función de New Game+. Romancing SaGa 3 agrega nuevas líneas narrativas al juego original, haciendo este el mejor momento para que los jugadores nuevos y fans experimenten la serie SaGa. 

Para celebrar el lanzamiento de Romancing SaGa 3 y presentar a todos los nuevos jugadores esta épica aventura, un descuento del 20% está disponible en la versión de Nintendo Switch desde hoy y hasta diciembre 1 del 2019, y para todas las demás plataformas hasta el 4 de diciembre del 2019. Los jugadores que buscan aún más aventuras de la serie SaGa también lo podrán hacer con SaGa Scarlet Grace Ambitions, disponible el 3 de diciembre en Nintendo Switch, PlayStation 4 , STEAM,  App Store y Google Play. 

Además, Romancing SaGa Re;universe, el popular juego móvil con más de 15 millones de descargas, que está basado en el mundo de Romancing SaGa 3, estará disponible alrededor del mundo en el 2020 para dispositivos iOS y Android. 

No hay comentarios.