Tokyo Ghoul: re Call to Exist ya está disponible en PS4 y PC

Con el modo cooperativo en línea, Ghouls e Investigadores pueden comenzar la guerra en PlayStation 4 y PC a través de STEAM.



Bandai Namco lanzó Tokyo Ghoul: re Call to Exist, primer videojuego basado en el popular manga de terror disponible en las Américas. Con el modo cooperativo en línea, Ghouls e Investigadores pueden comenzar la guerra en PlayStation 4 y PC a través de Steam.

En Tokyo Ghoul: rec Call to Exist, se está disputando una guerra entre Ghouls e Investigadores en las calles de la ciudad metropolitana más grande de Japón. Con personajes de toda la franquicia (Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul √A y Toky Ghoul: re), la lucha por sobrevivir pone a los jugadores en los roles de Ghouls o Investigadores mientras participan en batallas cooperativas y de un solo jugador. Tanto los Ghouls como los Investigadores poseen sus propias habilidades y armas únicas para dominar, incluidos los elementos de tipo Kagune o Quinque. Los jugadores pueden elegir su bando y desafiar a sus amigos para ver quién reinará en mortales.

"Al igual que el apetito insaciable de un Ghoul por la carne humana, los fanáticos de Tokyo Ghoul tienen sed de experimentar un juego ambientado en el mundo infundido de horror de su serie de anime favorita. Esperamos que Tokyo Ghoul: re Call to Exist ayude a saciar ese deseo de que los fanáticos jueguen a través de la intensa historia de Ken Kaneki y sus cohortes macabras", dijo Abelina Villegas, Associate Brand Manager en Bandai Namco Entertainment America Inc. "Con modos de un solo jugador y modos cooperativos en línea disponibles, los fanáticos pueden revivir estas historias o descubrirlas de nuevo con amigos en línea".

Mira acá el trailer de lanzamiento

No hay comentarios.