Solo hasta mañana descarga gratis COSTUME QUEST Y SOMA EN EPIC GAMES STORE

Últimas horas para conseguirlos


Epic Games confirmó que Costume Quest y Soma serán los juegos gratiutos  que ofrecerán hasta el 7 de noviembre, tomando la batuta Nuclear Throne y Ruiner.

Esta estrategia está funcionando con Epic Games Store, puesto que ofreciendo títulos de gran renombre logra captar la atención de los usuarios.

Para obtener estos juegos, solo deberás de poseer una cuenta de Epic Games Store, agregar el juego al carrito de compras para luego aceptar la compra y listo.

Chapa tu juego aquí: EpicGamesStore

Costume Quest:

Costume Quest es una aventura de Halloween de Double Fine Productions, de Tim Schafer. En este encantador juego de rol, elige a tu héroe, sal a por caramelos en la noche de Halloween y recorre tres hermosos entornos llenos de humor e historia al estilo Double Fine.


Soma:

SOMA es un videojuego de terror y ciencia ficción de Frictional Games, los creadores de Amnesia: the Dark Descent. Se trata de una historia inquietante sobre la identidad, la conciencia y lo que significa ser humano.



Sin duda con estos juegos Epic está queriendo empatizar de forma radical con sus usuarios, más aún porque el otro juegazo que se viene es el Metro Redux.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger