Red Dead Redemption 2 tiene problemas en PC

Este fallo afectaría principalmente a los jugadores con más FPS.


Red Dead Redemption 2 está teniendo muchos problemas en su versión de PC y en las últimas semanas ha presentado una serie de fallos tanto en su gráfico como por su modo foto.

Sin embargo, ahora se ha sumado un último error  a durante el juego. El problemas es que los jugadores con tasas de fps más altas tengan una clara desventaja durante la partida con respecto a los que juegan a menos cuadros por segundo.


Según el medio Gamesport, los jugadores de Red Dead Redemption 2 se están encontrando con un problema que hace que si juegan a fps superiores a los 30 a los que iba el juego original se podrá ver como Arthur se cansa más rápido, tienen que comer más frecuentemente y es más difícil para el jugador gestionar la salud del protagonista de forma adecuada teniendo como consecuencia tener que parar constantemente.

Un usuario de Reddit  ha decidido hacer diferentes pruebas con el sandbox de Rockstar, haciendo pruebas en tasas de frame de 30 a 160 fps teniendo como resultado asegurar que la culpa es por la tasa de fps con la que se está jugando.


Esto demuestra que si el juego va más rápido en algunos ordenadores, el metabolismo de Arthur al estar vinculado a la tasa de frames también se acelera provocando una desventaja a nivel jugable.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger