Pokemon Sword and Shield: Lanza información sobre el juego

Nintendo ha publicado bastante información nueva sobre Pokemon Sword & Shield


Hoy Nintendo y The Pokemon Company lanzaron todo tipo de información sobre el juego, incluida la primera competencia en línea, nuevos elementos y características para el entrenamiento y apodos para criaturas intercambiadas.

La primera competencia en línea llamada Galar Beginnings, tendrá lugar el 15 de noviembre a principios de enero de 2020. Durante este tiempo es muy probable que encuentres la modalidad de juego con otro nombre y un claro ejemplo es  Gigantamax Butterfree. La primera competencia en línea oficial se llevará a cabo en diciembre de 2019 y aceptará participantes de todo el mundo.

          

El nombre de la competencia que se llevara a cabo este año se llama Galar Beginnings y te podrás inscribir el  viernes 15 de noviembre a las 00:00 hasta el  jueves 5 de diciembre a las 23:59 y el periodo de competencia es  el 6 de diciembre hasta  el domingo 8 de diciembre con el formato de batalla individual además que podrás elegir entre una amplia variedad de pokemones con la excepción que no podrás elegir pokemones especiales. 

Todos los pokemones en esta competencia se convertirán automáticamente en Lv. 50 por la duración de cada partido. El fin de este evento es que los fans participen y estén al tanto de las nuevas novedades que traerá Nintendo. 






















Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger