Pase de Amigo para 'Man of Medan' gratis por tiempo limitado

Ahora, por tiempo limitado, podrás jugar con un amigo de manera online sin necesidad de que adquiera el juego


Las aguas traicioneras de The Dark Pictures Anthology: Man of Medan pueden estar llenas de enemigos  peligrosos, pero Bandai Namco nos da una gran ayuda para sobrevivir en esta temporada navideña. Desde ahora hasta el 6 de enero de 2020, a todos los que compren, o ya hayan comprado, Man of Medan se les otorgará un Pase de Amigo de cortesía, dándoles una partida completa del Modo Historia Compartida con un amigo que no tenga el juego.

Para canjear el Pase de Amigo gratuito en PlayStation 4 y Xbox One, los nuevos jugadores solo necesitan descargar la versión de prueba gratuita de Man of Medan, y luego alguien que ya posea la versión completa del juego los invitará a jugar el modo Historia Compartida. Para canjear el Pase de amigo gratuito en Steam, consulta las instrucciones en los anuncios recientes en la página oficial del juego en Steam. El Pase de Amigo ya no se podrá usar después de completar una partida del modo Historia Compartida.

Además, The Curator's Cut, un punto de vista alternativo que proporciona contenido adicional después de completar la historia principal, ya está disponible para que todos lo disfruten.

No hay comentarios.