One Punch Man: A Hero Nobody Knows saldrá a la venta el 28 de febrero del 2020

Llega para PS4, Xbox One y PC



Únete a la Asociación de Héroes y conviértete en el héroe número uno el 28 de febrero de 2020 cuando One Punch Man: A Hero Nobody Knows llegue PlayStation 4, XBOX One y PC a través de Steam.

Aprende habilidades de héroe, completa misiones y sube de rango para convertirte en un héroe de Clase S en la historia principal, basada en la primera temporada del anime “One Punch Man”. Los jugadores también podrán luchar contra personajes poderosos como Metal Knight, Stinger y Melzargard en enfrentamientos exagerados fieles al mundo de One Punch Man. Villanos poderosos aparecerán durante las batallas e interrumpirán con eventos azarosos, como King, que es tan intimidante que todos menos Saitama se congelarán.

¡Ya puedes pre-ordenar One Punch Man: A Hero Nobody Knows Incluirá voces en inglés y japonés, y aquellos que lo reserven recibirán acceso anticipado a Saitama (Dream Version), que sufrirá daños como un héroe "normal", además de trajes adicionales (jersey y traje negro) y una máscara para Saitama.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger