No More Heroes 3 tendrá jefes inspirados en Thanos, Venom y Joker

Además el juego será de mundo abierto.



Grasshopper anunció a mediados de año No More Heroes 3, siendo la quinta entrega del universo de Travis Touchdown y exclusiva de Nintendo Switch. Su lanzamiento es uno de los más esperados de la saga, sobretodo para quienes cuenten con una Switch.

Goichi Suda, director de Grasshopper, confirmó en una entrevista que su nuevo juego contará con un mundo abierto, esto daría muchas horas de vida al juego y nuevos secretos por descubrir.

"Definitivamente será un mundo abierto más grande que el No More Heroes original, pero deben recordar que somos un estudio de clase media en términos de tamaño. Toma mucha habilidad, conocimiento y recursos el poder hacer un juego de mundo abierto, por lo que no será tan grande como lo que ves en compañías gigantes como Ubisoft o Rockstar" dijo Suda en una entrevista.

Con respecto a los jefes, el desarrollador utilizó tres palabras para describir a sus jefes las cuales fueron: "Thanos, Venom y Joker". Todo parece indicar que los villanos tendrán ciertos rasgos de estos emblemáticos personajes.

Estos detalles nos hacen pensar que esta próxima entrega podría ser de las mejores que se han lanzado. Recuerda que hace unas semanas reseñamos Travis Strikes Again: No More Heroes, puedes leer el análisis aquí

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger