Huawei inaugura octavo punto de servicio en Perú

La compañía inauguró un nuevo punto de servicio en Real Plaza Puruchuco, en Ate.



Como parte del compromiso de Huawei con sus usuarios, la compañía inauguró un nuevo punto de servicio, esta vez en Real Plaza Puruchuco, en Ate. Con este local suman ocho establecimientos que ofrecen una atención personalizada y especializada, en un nuevo centro comercial que satisface la importante demanda de los clientes en Lima Este.

"Huawei está presente en el último gran mall que se inaugura este año en el Perú. Con esto demostramos que mantenemos firme nuestro deseo de estar más cerca del público local, buscando satisfacer la demanda, ofrecer un servicio de calidad, atender las consultas y cumplir con las expectativas de todos nuestros usuarios”, señaló Eid Hirsh, Director de Relaciones Públicas de Huawei CBG Perú. 

En este espacio, ubicado en el primer piso, los usuarios podrán encontrar un punto de servicio, soporte técnico y de exhibición, donde tendrán acceso a una atención de calidad. Los clientes podrán experimentar un soporte técnico on site; es decir, podrán presenciar en tiempo real la revisión o reparación de sus equipos Huawei, dependiendo de cuál sea esta. Con esta dinámica, el experto podrá responder todas las dudas e inquietudes que tengan los usuarios mientras revisan sus gadgets, demostrando la efectividad de los profesionales en un ambiente abierto y frente a la mirada de los clientes.

De igual forma, como parte del compromiso de la marca, Huawei lanzó la semana pasada la nueva serie HUAWEI Watch GT 2 y accesorios como HUAWEI FreeBuds 3, los HUAWEI Freelace, la HUAWEI TalkBand B5, entre otros wearables ideales para los amantes del deporte. Así, la compañía se consolida como una marca que siempre está pendiente en ofrecer lo último de su repertorio a todo el público peruano, en ambientes de calidad y de óptimo servicio.

No hay comentarios.