Gun Gun Pixies ya está disponible en Steam

El título que estaba disponible en Switch hace unas cuantas semanas, llega a PC (Steam).



Hoy, PQube y Compile Heart lanzaron Gun Gun Pixies mundialmente para PC, mediante la plataforma de Steam. La emocionante mezcla entre shooter en tercera persona y juego de plataformas ya está disponible en Nintendo Switch físicamente o mediante descarga digital en Europa y América del Norte.

Pixies Bee-tan y Kame-Pon son enviados al planeta Tierra para estudiar a los habitantes humanos y reunir información vital sobre el comportamiento humano. Pero olvídate de todo lo que pensabas sabes porque este es un juego de disparos en tercera persona como nunca antes has visto

Las Pixies se infiltran en un dormitorio de mujeres, donde sus sujetos son tan lindos como gigantes! Armadas con pistolas cargadas de Happy Bullets, se requerirá sigilo mientras te escabulles por las habitaciones de las chicas sin que te vean. Disparar las balas felices e inofensivas tranquilizará a las chicas y te permitirá estudiar su conducta social.

Las chicas gigantes no son lo único que encontrarás mientras exploras el imponente mundo que te rodea. Todo tipo de objetos extraños te esperan, incluidos los calamares gigantes. Mientras tanto, recolectar grandes monedas escondidas alrededor de los niveles y completar objetivos te permite desbloquear nuevas armas, lencería, artilugios y disfraces.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger