Diablo IV requerirá conexión permanente a Internet

El juego, que saldrá a la venta Dios sabe cuando, necesitará que estemos conectados en todo momento, ya sea en PC o consola. 


La revelación de Diablo IV nos ha tomado a todos por sorpresa, con un video y un gameplay prometedor. Sin embargo no todo es bueno, porque Blizzard confesó que no tienen ni más mínima idea de cuando el juego podría estar listo, pero esto no sería todo, ya que un miembro del equipo confesó que el juego no tendrá modo offline, y que el jugador deberá estar conectado en todo momento. 

Anteriormente, Diablo 3 podría jugarse de modo offline en consolas, solo requiriendo conexión para logearse en PC. Aunque todo parece indicar que los usuarios de consola también deberán logearse, y no solo eso, sino parece que cualquier falla de conexión te podría botar del juego. 

"Hay un espacio grande, sin interrupciones, conectado y compartido en el mundo. Puedes hundirte en las mazmorras, puedes agruparte con amigos, comerciar y jugar en modo PvP. Creemos que la mejor manera de experimentar ese mundo es en línea". comentó el diseñador del juego justificando la apuesta por el online. 


No hay comentarios.