Tom Clancy's Rainbow Six Siege anuncia evento de tiempo limitado 'Doktor's Curse'

Descubre los terribles experimentos del doctor en un nuevo modo de juego denominado “Monster Hunter”.



Hoy, Ubisoft anuncia el aterrador evento de tiempo limitado para el Año Cuatro de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, “Doktor’s Curse”. Este evento trae consigo un nuevo modo de juego en una versión tétrica y mejorada, al estilo Frankenstein, del mapa “Theme Park”, dominado por Doc, lugar en el que realiza sus perturbadores y malvados experimentos.

Este evento de Halloween tendrá una duración de dos semanas, iniciando hoy, 23 de octubre y culminando el miércoles 6 de noviembre. En este nuevo modo de juego 5v5, denominado “Monster Hunter”, los jugadores deberán elegir entre pelear o abrazar la oscuridad. Exterminadores: 5 Sledges que blandirán únicamente 3 martillos especiales como armas y una selección de dispositivos – Eyenox Model III (Jackal), sensor Heartbeat (Pulse) y el EE-ONE-D (Lion) – se enfrentarán a cinco monstruos: un elenco integrado por Lesion, Frost, Kapkan, Smoke y Ela. Los Monstruos no tendrán armas, pero utilizarán trampas y tendrán una habilidad única creada para este modo de juego: pueden hacerse invisibles momentáneamente y correr más rápido para escapar. La meta de los Cazadores de Monstruos (Atacantes) será matar a todos los monstruos, mientras que los Monstruos (Defensores) deberán tratar de sobrevivir a la partida.

La colección “Doktor’s Curse” presentará nuevos skins para cinco operadores: Smoke, Kapkan, Frost, Lesion y Ela, quienes tendrá su propio set de cuatro ítems, así como Doc y Bandit, para un total de 28 ítems. Adicional a ello, los skins clásicos de Halloween de 2018 estarán disponibles por tiempo limitado una vez más.

El evento “Doktor’s Curse”, incluye el nuevo reto Ubisoft Club que permite a los jugadores ganar uno de los 28 paquetes si logran 20 kills mientras juegan en el mapa “Doktor’s Curse” y un segundo paquete si logran ganar 13 partidas en el playlist del evento.  Además, cualquier jugador que inicie sesión entre el 23 de octubre y el 6 de noviembre recibirá un paquete gratuito. Los jugadores también pueden adquirir el paquete “Doktor’s Curse” por 300 créditos R6 o 12,500 Renombre, con un 10% de descuento para poseedores del Pase de Año 4.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger