Surviving Mars ya está disponible en Epic Games Store

Los próximos juegos gratis serán Observer y Alan Wake: American Nightmare, que estarán disponibles a partir del 17 de octubre.



Llegó el jueves, lo que significa el relevo de los juegos gratis que ofrece la tienda. Ya estaba confirmado que Surviving Mars, un título de estrategia ambientado en el planeta rojo, sería el siguiente en estar disponible. Todos los jugadores que deseen obtenerlo tendrán la posibilidad de hacerlo desde el 10 hasta el próximo 17 de octubre.

Haemimont Games es el estudio responsable de Surviving Mars, título que nos permite colonizar Marte, construir ciudades y administrar los recursos básicos, lo que incluye buscar financiación para lograr acometer todas las acciones necesarias. Sobrevivir en el planeta rojo no será tarea liviana, pero con una buena gestión, nos aseguraremos vivir un día más.

Alan Wake: American Nightmare y Observer son los siguientes

Epic Games Store regaló Alan Wake recientemente. La obra de Remedy Entertainment, estudio que acaba de recuperar los derechos de la franquicia de Microsoft, nos sumerge en un mundo extraño repleto de misterios. El protagonista, un escritor frustrado, se retirará del pueblo para volver a recuperar la inspiración. Sin embargo, lo único que hallará serán pesadillas y más pesadillas. La tienda de los creadores de Fortnite quiere que los jugadores continúen entre sus oscuros y nos invitan a disfrutar de Alan Wake: American Nightmare, el DLC independiente del juego original.

Por su parte, Observer explora el género del terror cyberpunk. “¿Qué harías si pudieran hackear tus miedos?”. ¿Te imaginas lo que podrían hacer con esa información privilegiada? En el videojuego de Bloober Team, encarnaremos a un observador, un cuerpo de policía neuronal capaz de hackear las mentes de los locos. Ambos títulos se podrán descargar completamente gratis desde 17 de octubre hasta el 24 del mismo mes.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger