Disponibles demos de Resident Evil 5 y 6 para Nintendo Switch

Las versiones finales tendrían un considerable descuento.



Resident Evil 5 y 6 llegan a Nintendo Switch a finales el próximo 29 de octubre. Por ello, Capcom ha anunciado que pone a disposición de los usuarios de la consola de Nintendo las demos de ambos videojuegos, dos versiones de prueba que ya se encuentran disponibles a través de la eShop.

La compañía nipona ha compartido también los tráilers de ambos ports para Switch, títulos que llegaban originalmente a PC, PS3 y Xbox 360. Una ocasión perfecta para comprobar cómo lucen ambos videojuegos en la actual consola de Nintendo y disfrutar de los primeros compases de ambas aventuras, ya sea en modo dock o portátil.

Además, tanto Resident Evil 5 como Resident Evil 6 para Nintendo Switch se pondrán a la venta con todos los DLC incluidos, tanto actualizaciones como capítulos extra, además de los nuevos modos de juego que se añadieron posteriormente, los trajes exclusivos, entre otros extras.


Además, aquellos usuarios de Switch que ya tengan Resident Evil 0, Resident Evil HD Remaster, Resident Evil 4 o Resident Evil Origins Collection, podrán adquirir tanto Resident Evil 5 y/o Resident Evil 6 con hasta un 33% de descuento en la eShop. Sin duda una gran oportunidad para probar ambas entregas.

No hay comentarios.